La lista de equipaje definitiva para viajar

Peliculas Filmadas en Puerto Vallarta

Al empacar para unas vacaciones, las cosas más importantes a tener en cuenta son la duración de su viaje, el clima y cualquier ropa o equipo no estándar que pueda necesitar.

Tu primer paso al empacar es decidir si va a registrar una bolsa o solo llevar un equipaje de mano y luego seleccionar la cantidad de ropa que necesitará según esa decisión. Por lo general, debe evitar registrar una bolsa en situaciones donde tiene una escala, ya que la probabilidad de que su bolsa se pierda aumenta con cada conexión. Es posible que también desee evitar registrar una bolsa si necesita absolutamente artículos en su bolsa a la llegada, por ejemplo, si va a realizar un crucero.

Si empaca de manera más mínima, concéntrese en empacar ropa en capas en colores más neutros. Eso no se debe a que no nos gusten los colores y patrones divertidos; solo significa que la ropa de color neutro es más versátil, por lo que puedes usar estos artículos más de una vez cuando tienes poco espacio.

También invierta en prendas que cumplan una doble función, como envolturas de usos múltiples, sombreros aplastables, telas autocalentables y calefactoras como capas de lana merina, ropa repelente de insectos, camisas resistentes a las arrugas, ropa deportiva y ropa interior de secado rápido, zapatillas de deporte casuales, UPF ropa a prueba de agua y chaquetas compresibles … Solo por nombrar algunas. Busque marcas populares de athleisure como Lululemon, prAna y Athleta para obtener ropa de viaje cómoda pero elegante.

Al seleccionar tu lista de empaque, debes tener en cuenta la duración de su viaje y decidir las cantidades a partir de ahí. Para un viaje más corto (de tres a cinco días), probablemente pueda manejar lo siguiente: un par de ropa interior y calcetines por día, un pijama, uno o dos conjuntos más elegantes, uno o dos conjuntos de ropa deportiva o deportiva, uno o dos trajes casuales y uno o dos pares de zapatos. Para un viaje más largo (más de una semana), puede arreglárselas con un par de ropa interior y calcetines por día, dos pares de pijamas, tres conjuntos más elegantes, tres o cuatro conjuntos casuales, dos pares de zapatos y dos conjuntos de ropa deportiva o deportiva.

Y si puedes lavar la ropa en sus vacaciones, probablemente pueda hacerlo con menos artículos.

Simplemente no olvides empacar un kit de lavandería de viaje.

También asegúrate de llevar accesorios como un cinturón de dinero, una bufanda o un pareo (se puede usar para cosas como una manta de avión, cubrirse en la playa o para arrojar tu vestido en una noche fresca) y un bolso plegable o bolso de día por cualquier artículo adicional que pueda adquirir en sus viajes. Si viaja a una ciudad o destino que es propenso a los carteristas, asegúrese de empacar ropa y equipo a prueba de carteristas.

Dependiendo del tipo de viaje que vayas a realizar, es posible que debas invertir en un equipo de viaje especial.

Hemos probado todo, desde un faro hasta tacones intercambiables, para que pueda confiar en nuestras recomendaciones. Si te diriges a un viaje organizado en grupo, lo más probable es que obtengas una lista de empaque del proveedor del viaje, lo que debería facilitar la planificación de tu viaje. Si no es así, investiga en línea (un consejo es buscar ubicaciones en Instagram y ver lo que usan las personas) y consulte esta historia para obtener otras listas útiles de consejos.

Para viajes más activos, asegúrate de tener un par de botas resistentes para caminar, ropa de secado rápido, una mochila, refrigerios y todo el equipo necesario. Consulte nuestras listas de empaque específicas para excursiones de senderismo y campamentos.

Otro tipo de viaje para el que puede necesitar empacar artículos ligeramente específicos es un crucero. Asegúrese de empacar artículos no estándar como remedios para el mareo, ropa formal, zapatos de vestir y su traje de baño. Las vacaciones en la playa también requieren diferentes artículos como zapatos para el agua, toallas, protector solar y tal vez incluso equipo de snorkel. Afortunadamente para ti, también tenemos una lista específica de empaque de crucero y una lista de empaque de vacaciones en la playa.

Si vas a rentar un auto, hay algunas cosas que deberías saber. No es necesario obtener un seguro de renta de automóviles de la compañía que te renta el auto. En muchos casos, si ya posees un automóvil, tu póliza de seguro de automóvil personal puede extenderse a automóviles de renta. Revisa en internet las opciones que hay de seguros de autos y los precios. Elige la mejor opción para ti.

Por último, debes considerar el clima. Para destinos de clima cálido como selvas e islas caribeñas, obviamente puedes saltarte los abrigos y guantes, pero si te vas de vacaciones a esquiar, necesitarás una gran cantidad de cosas como lentes, una polaina para el cuello, botas para la nieve, y más. Pero no se preocupe, lo tenemos cubierto con una lista específica de empaque de vacaciones en el Caribe, una lista de empaque de vacaciones en México e incluso una lista de empaque de viaje de esquí.

Para ayudar a mantener las cosas organizadas, nos encanta usar cubos de embalaje y / o sacos de compresión. Son especialmente útiles para cuando viaja a múltiples destinos en un solo viaje.

Cómo empacar artículos de tocador y medicamentos

Ya sea que se trate de un medicamento importante o su lápiz labial favorito, olvidar cualquier tipo de afeite puede variar desde ser un poco inconveniente hasta convertirse en un problema grave. Para artículos de tocador, asegúrate de empacar.

No dejes de ver:

Shopping en Playa del Carmen