¿Qué necesitas para rentar un auto en E.U.?

alquilando un coche

Si tienes pensado hacer algún viaje al país del norte y tienes planeado alquilar un coche, te daremos algunos datos útiles que debes tomar en cuenta.

Si ya cuentas con una VISA para visitar el país para hacer turismo por esta nación, no olvides que para solicitar un vehículo alquilado debe de tener al menos 3 elementos fundamentales.

Una licencia de conducir internacional. Está la puedes solicitar en tu ciudad en el país de origen, haz una prueba para tramitarla. Sin esta licencia internacional no se te solicitará solicitar un coche en alquiler.

Un seguro de automóvil. Para poder acceder al coche si tienes la licencia y la documentación adecuada, es el trámite un seguro provisional durante tu estancia. Algunas aseguradoras tienen aviones muy peligrosos para los visitantes que en Estados Unidos no pueden circular un vehículo si no está asegurado.

Una tarjeta de crédito.Es cierto que para que puedas facilitar casi cualquier trámite en Estados Unidos de origen económico, es necesario tener un historial crediticio y contar con una posibilidad de hacerte responsable económicamente hablando de algún accidente que pueda pasar durante tu estadía en este país.

¿Tienes toda la documentación?

Es buena idea alquilar un vehículo en Estados Unidos para facilitar el transporte y las vacaciones, y para que sea mucho más accesible, a continuación, te daremos algunos consejos para que no gastes demasiado en gasolina en Estados Unidos al alquilar un coche.

Cuando el toque llenar el tanque de gasolina del auto alquilado es posible que en la estación de servicio a las afueras del grupo de compañías de alquiler de autos este poco truqueado para el aumento de precios, pero no te preocupes, ya que hay un par de formas de ganar en este juego.

Verifica los precios de las gasolineras cercanas.

Puedes hacer esta estrategia justo después de recoger el automóvil, esto es cuando debes pensar en ahorrar dinero, no cuando devuelve el automóvil y está bajo la presión de tiempo para hacerlo. Considere cargar gasolina en alguna estación no tan cercana de algún alquiler de vehículos o del aeropuerto.

La mayoría de las empresas de alquiler solo fácilmente llenan el tanque dentro de las 10 millas del lote de devolución, normalmente encuentran gas mucho más barato a esta distancia. Si haces esto es importante que obtengas un recibo y llevarlo al mostrador cuando entregues el vehículo como comprobante de compra.

Consigue alguna aplicación para verificar las estaciones de servicio.

Existen bastantes aplicaciones y fuentes en línea para verificar los precios de la gasolina, estos enumeran los precios de la gasolina en Estados Unidos y Canadá, se encuentran en todas las plataformas comunes.

Haz una investigación previa

Incluso antes de subir a un coche, haz una breve investigación sobre la eficiencia de combustible de los vehículos que puedes elegir. Checa el modelo, año y tipo de gasolina que usa para no llevarte sorpresas innecesarias.

No olvides ver los consejos para un viaje de pareja en carretera si tienes pensado hacer el viaje con tu pareja.