Consejos para un viaje de pareja en carretera

pareja abrazada en coche

Estas pensando en tener una aventura con tu pareja en automóvil, ¡un viaje por carretera es la solución! dar algunos consejos para que tu viaje sea lo más memorable posible.

Aparte de empacar bocadillos y hacer una lista de reproducción para viajar en carretera, también es importante pensar en prepararse para la experiencia en pareja. Ya sea que te vayas en una escapada espontánea, o un viaje planificado por semanas o hasta meses, todos los viajes pueden causar un poco de tensión, pero no te preocupes, aquí te diremos como evitar los problemas.

El trabajo en equipo hace que el sueño sea posible : planifica tu viaje por carretera con tu pareja.

 Planificarlo juntos

Es importante programar tu viaje por carretera juntos, ya decidieron no ir a Acapulco en avión (o cualquier otro destino), por lo que deben organizar desde bocadillos hasta paradas planificadas y una buena lista de reproducción que les guste a ambos. Elijan juntos sus atracciones imperdibles, busque los restaurantes que más les gusten y por supuesto estar de acuerdo en donde se alojaran para dormir. Todo esto funciona para que vayan preparados en todo sentido, cómodos y lo más importante, entusiasmados por hacer el viaje juntos.

 Desacoplarse conscientemente (solo unas pocas horas)

Viajar juntos también significa estar abierto a hacer cosas por separado. Estarán juntos en los confines de un automóvil durante horas, por lo que es clave pasar un tiempo a solas durante sus paradas. Además, si realmente te mueres por ver esa exhibición de arte de performance, pero tu novio está más interesado en los eventos deportivos, solo planea algunas cosas por separado. Puedes reunirte con tu pareja después.

Sean flexibles para las paradas y el viaje

Cuando hacemos un viaje en carretera todos buscamos pasar un buen rato, por lo que te recomendamos ser flexibles con paradas que se te ocurran o necesitamos tu pareja, como ir al baño. Puede usar para también hacer una parada al baño, tomar un refrigerio y estirar las piernas, por ejemplo.

Deje atrás a los asuntos sensibles

Si no desea tener un viaje incomodo lleno de silencio, un viaje por carretera no el momento para discutir temas peligrosos desencadenantes, es decir, evitar problemas en el viaje y no tocar temas sensibles que estropeen el gran viaje que tienen juntos. Guarden esa conversación para una fecha posterior, sin embargo, si es un tema que realmente molesta es mejor hablarlo antes de irse.

 Baje el teléfono

Si eres el pasajero, evita usar el teléfono durante el viaje para hacer sentir un auto solitario para el conductor, obviamente siendo el conductor no tienes que usar el teléfono porque estas manejando. No debes guardar por completo el teléfono por emergencias, pero el entretenimiento debe ser compartido. Busque alguna actividad en conjunto, como una serie de preguntas curiosas o hagan una lista de canciones favoritas y canten y disfruten el viaje.

Confíe en el GPS

En ocasiones el viaje puede tener instrucciones complicadas para llegar a algún lugar, y puede ser un tema delicado en algunas parejas. En estas situaciones tensas, solo recuerda ser respetuoso y paciente, ya sea que estés conduciendo o siendo pasajero. Los pasajeros deben evitar hacer críticas al conductor y los conductores den un respiro al copiloto si no entiende las instrucciones. Utiliza el GPS con el audio alto para asistencia y recordatorios . Solo recuerda que puede que llegues por caminos desconocidos o puedes perder alguna desviación en algún momento de distracción, pero eso es solo parte de la aventura.